[vc_row layout=»boxed» el_class=»margin-bottom-100″][vc_column width=»5/12″ el_class=»col-md-5 col-sm-12 sm-margin-bottom-30″][vc_single_image image=»1024″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»7/12″ el_class=»col-md-7 col-sm-12″][megatron_heading title=»PRÓTESIS» size=»size-md» description=»Según su colocación y fijación en la boca estas se pueden clasificar en:
Prótesis Fijas: se sujetan a los dientes restantes en la boca o a implantes, se desgastan los dientes en su corona para recibir una corona protésica que puede ir en diferentes materiales. Porcelana, metal y porcelana, zirconio.
Prótesis removibles: se pueden quitar de la boca, según el caso tienen una base o estructura (metálica o acrílica)en la cual se acondicionan unos ganchos o aditamentos que sostienen la prótesis de los dientes, los dientes pueden ser elaborados en porcelana o en acrílico.
Prótesis totales: se utilizan cuando no existen dientes. Son elaboradas en acrílico. Es Importante primero acondicionar los tejidos que reciben estas prótesis para que tengan mejor adaptación cuando no hay suficiente hueso. A veces es necesario primero algún tipo de cirugía o la fijación de implantes para que la prótesis tenga mejor retención.» line_style=»line-double» text_align=»text-left» layout_style=»heading-line»][/vc_column][/vc_row]